lunes, 11 de agosto de 2008

RIBADESELLA 2008 MISION CUMPLIDA


Otro año mas en Ribadesels y la verdad es que ha sido muy diferente. Por supuesto hay cosas q nunca cambian , y menos mal!!!!!! me refiero a las voldam de 10 a 12 horas, el estar tirados como auténticos cerdos en colchonetas rebozandonos en nuestros desechos, txuelas tirando botellas y haciendo cosas q el resto del mundo no entiende, el hay oma maldito colibrí, la plastic face, el potrillo lesionado con la caña en la mano y las picaduras infernales q a saber de q animal vienen, pero este año la organización tenia muchas lagunas ya que el sitio era una mierda, nuestros vecinos gilipoyas y la tienda......., quiero decir mi pobre y valiente tienda, cada vez más destrozada, q cuando la ves montada te dan ganas de coger una toalla ponertela por encima y exarte a domir en cualkier otro lado. Pero no todo son lamentos tb vimos espectáculo como el del jodido jonky con su perro q paso con este suelto por nuestra tienda perseguido de 10 tios q iban la mayoría sangrando por las mordeduras de dicho can. Por cierto antes de que se me olvide kiero mencionar y dejar constancia de las poderosas uñas de forni que cada dia impresionan muchisimo más....señores ya le dan la vuelta a los dedos!!!!!! este chico como vaya a la guerra no le dan fusil para q no tenga más armas q sus compañeros.


Bueno pues esto ha sido un breve comentario de lo q ha sido ribadesella 2008 y yo creo q hay cosas q se nos han quedado a todos grabadas en la retina, como x ejemplo la cagada en la playa y posterior pota de txugo ( hasta aki puedo leer) , las peleas a vida o muerte por una colchoneta de 20 euros q a su vez era símbolo de liderazgo en las tiendas, los azotes a traición y en fín muchas cosas.


Bueno un abrazo para tod@s del equipo ribadesella 2008 formado por;



  • koala

  • loro

  • jabali

  • zorro ibérico

  • león

P.D estos nombres supongo q la mayoría no entendeis de donde vienen y si quereis saberlo tendreis q entrar otro día y leerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, yo soy uno mas de los que estubimos de fiesta en ribadesella y me gustaria hacerles una pregunta. Alguien sabe donde descargarse las fotos que se hicieron desde el dj.
gracias.

Alvaro dijo...

No lo se macho, no se de q fotos hablas pero seguramente estaran los videos en youtube
Un saludo